Reforma y Decoración


En Anger Decoración tenemos una amplia experiencia en reforma y decoración de comercios, viviendas y oficinas. Pide tu presupuesto Gratis!

Somos especialistas en el arte de conjugar los elementos decorativos para vestir y mejorar la utilidad de los espacios, siguiendo un criterio estético y un estilo o mezlca de estilos, que den vida al proyecto de cada uno de nuestros clientes.

reforma y decoracion

 

Estudiamos tus proyectos y te ofrecemos las mejores alternativas tanto en técnica como en precio, para hacer realidad tus ideas.

Ofrecemos:

  1. Pintura y Papel Pintado: Ofrecemos una gama de colores, materiales, acabado exclusivos, con los mejores profesionales a tu disposición para su colocación y acabado. 
  2. Elementos de obra y construcción: Trabajamos con las mejores y más diversar materias primas y técnicas de contrucción.
  3. Materiales: En todos nuestros proyectos incluimos la elección de materiales para suelo, paredes y demás elementos a tratar.
  4. Mobilidario: Adaptamos el mobiliario a la medida de tu proyecto, contamos con los mejores ebanistas para crear elementos unicos para cada proyecto.
  5. Decoración textil: Incluimos tanto tejidos como trabajaos de tapiceria y confección. 
  6. Iluminación: Lamparas y Luminances 
  7. Atreczzo: Adornos y elementos decorativos varios como cuadros, espejos, etc.
  8. Reforma Integral. Ofrecemos las ventajas de realizar un pre-proyecto en 3D para poder ver y estudiar con más detenimiento el diseño. 

reformas y construcción en León

 PIDE TU PRESUPUESTO GRATIS