Preguntas Frecuentes

Bienvenido a nuestra págna de Preguntas Frecuentes

Contacto

Puedes contactarnos mediante el e-mail info@angerdecoracion.com o llamándonos al teléfono +34 987 20 10 67 y nuestro equipo de atención al cliente estara encantado de atenderte, 

Devoluciones

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de devoluciones recomendamos a nuestros clientes contactar con nosotros previamente a través de nuestro correo electrónico pedidos@angerdecoracion.es o por teléfono 987 20 10 67 y avisar de tal circunstancia.

No aceptaremos una devolución sin nuestro permiso previo para el mismo.

Sólo aceptaremos anulaciones de pedidos, siempre que ocurra uno de los siguientes puntos:

  1. Si el pedido no ha sido cortado y preparado para enviar.
  2. Cuando el papel pintado no ha sido enviado ya por el fabricante.
  3. Cuando el producto no haya sido enviado.

Cumpliendo estas condiciones procederemos al reembolso íntegro de la factura, descontado un 25% de gastos de gestión y trámite. 

Los gastos de envío por una devolución serán cubiertos por el comprador, salvo en supuestos de productos defectuosos o errores en el pedido.

Todas las devoluciones se realizaran de la misma forma que fue efectuado el pago. Si realizaste tu compra con trarjeta de crédito o débito, Las devoluciones serán efectuadas dentro de los 3 días laborables siguientes a la recepción del artículo devuelto. Porfavor contacte con su operador bancario para saber cuando será refeljado en su cuenta la devulución. 

Envios

Nuestros pedidos son procesados de Lunes a Viernes, con un plazo de entre 1 y 3 días laborales desde la realización de la compra. (Los plazos de entrega varían según la disponibilidad del producto)

Los pedidos tendrán un plazo de entrega de 3 - 10 días laborables.

Si hubiera algún problema de stock, se informaría al cliente de tal incidencia, señalándole del tiempo estimado en la recepción.

*Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Una vez recibida la orden será procesada dentro de los siguientes 3 a 5 días laborables, posteriormente será enviada y podrá tardar de 3 a 10 días en llegar a el domicilio indicado. 

Pagos

Nuestra tienda acepta el pago con la mayoría de tarjetas de crédito y débito ( Visa, Mastercard, AMEX), y pagos mediante transferencia bancaria,