Desde anger decoración os ofrecemos unas indicaciones fáciles y sencillas para evitar errores a la hora de calcular la medida de la confección o los rollos de papel pintado necesarios para decorar su hogar y así conseguir que vuestro pedido quede perfecto.

Para un asesoramiento más personalizado, trabajamos con las imágenes de la habitación que queréis transformar y así aconsejarles el tipo de instalación más adecuada.

 

¿CÓMO CALCULAR LOS ROLLOS DE PAPEL PINTADO QUE NECESITO?

CONSEJO PAPEL PINTADO.jpg

Para conseguir un perfecto acabado, el papel debe colocarse sobre una pared lisa, sino es así el papel resaltará los pequeños defectos, las grandes irregularidades por desconchones o porque consta de gotelé, pueden estropear el acabado.

La mayoría de los rollos de papel tienen unas medidas estándar de 53 centímetros de ancho y 10,05 metros de longitud. Para calcular cuántos tienes que comprar sólo hay que realizar unos sencillos cálculos, dependiendo si el papel tiene case o no, por ello, antes de realizar su compra pónganse en contacto con nosotros en pedidos@angerdecoracion.com o a través de nuestro teléfono 987 20 10 67.

Es aconsejable que todos los que se compren pertenezcan a la misma tintada para evitar pequeñas diferencias de tono.

CONSEJOS PARA COMPRAR TUS TELAS

CONSEJOS CORTINAS.jpg

CÓMO CALCULAR LA INSTALACIÓN DE UN ESTOR

Si aún no tenemos un mecanismo de estor, se mide 10cm más a cada lado del marco y en lo que respecta a la altura puede ponerse a la que se desee, sin embargo, si lo deseamos con paqueto añadiremos unos 30cm a la tela para que quede abullonada.

Si deseamos que este colocado en el marco de la ventana sólo deberemos tomar la medida del marco de cada hoja de la ventana y el alto de la misma, añadiendo unos 30cm a la tela para que quede abullonada y no quede estirada sino es nuestro deseo.

CÓMO CALCULAR LA INSTALACIÓN DE UNA CORTINA

A la hora de medir, es importante tener en cuenta que si ya disponemos de barra de cortina o riel mediremos el ancho de los mismos pero, si aún no tenemos nada instalado es aconsejable medir el ancho de la ventana y sumarle 10cm más a cada lado del marco.

En lo que respecta a la altura, si tenemos la barra o riel lo calcularemos desde el mismo hasta el suelo descontando entre 1cm - 3cm para que no arrastre. Pero si no hay nada instalado se medirá desde el techo hasta el suelo descontando entre 1cm - 3cm para que no arrastre.

CÓMO CALCULAR LA INSTALACIÓN DE UN PANEL JAPONÉS

Para calcular el mecanismo de un panel, sólo deberemos medir el ancho del marcho de la ventana y añadiremos unos 10cm 15cm más a cada lado. La medida la dividiremos entre el número de vías que el clienta quiera poner (siempre que la medida lo permita) y añadiremos unos 5cm para el cruce de los mismos.

Para su confección sólo añadiremos a cada panel unos 20cm para su confección aproximadamente. Para el alto de la misma mediremos desde el techo hasta el suelo y descontaremos 4cm 4,50cm para que no arrastre.

Antes de realizar su compra les aconsejamos que se pongan en contacto con nosotros en pedidos@angerdecoracion.com o a través de nuestro teléfono 987 20 10 67 para evitar errores a la hora de realizar el pedido de una tela, ya que una vez encargada NO se admitirán cambios ni devoluciones.

 

¡Esperamos que os sean valiosos todos los consejos que os ofrecemos, los cuales provienen de la experiencia de los años!