Envíos y devoluciones

 Nuestros precios y promociones son los mismos en nuestra tienda como en la WEB.
*Todos estos precios incluyen el IVA

Los gastos de envío de los pedidos que se realicen desde cualquier parte de España será de 9,95€. Importe que vendrá reflejado durante el curso de su pedido, añadiéndose al precio de su compra.

Dependiendo del peso de su pedido, el importe de los gastos de envío podrá variar previa información al cliente.

Si el pago se realiza mediante transferencia bancaria, cuyos datos bancarios facilitaremos, no se realizará el envío hasta no ver dicho abono reflejado en la cuenta de DECORACIONES ANGERS.L.L.

Se ofrece la posibilidad de la recogida gratuita en nuestra tienda, lo que supone una mayor comodidad y tranquilidad para usted.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega varían según la disponibilidad del producto.

Los pedidos tendrán un plazo de entrega de 3 10 días.

Si hubiera algún problema de stock, se informaría al cliente de tal incidencia, señalándole del tiempo estimado en la recepción.

Recordar a nuestros clientes que la tintada o color de nuestros productos puede variar respecto a la imagen de nuestra WEB.

*Los sábados, domingos y días festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

*Los pedidos están considerados entregados una vez el transportista haya entregado el paquete o los paquetes al cliente y éste haya firmado el documento de recepción de entrega

Devoluciones

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de devoluciones recomendamos a nuestros clientes contactar con nosotros previamente a través de nuestro correo electrónico pedidos@angerdecoracion.es o por teléfono 987 20 10 67 y avisar de tal circunstancia.

No aceptaremos una devolución sin nuestro permiso previo para el mismo.

Sólo aceptaremos anulaciones de pedidos, siempre que ocurra uno de los siguientes puntos:

          1.  Si el pedido no ha sido cortado y preparado para enviar.

          2. Cuando el papel pintado no ha sido enviado ya por el fabricante.

          3. Cuando el producto no hay sido enviado.

Cumpliendo estas condiciones procederemos al reembolso íntegro de la factura, descontado un 25% de gastos de gestión y trámite.